|
||||||
|
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| DivosKiller |
21/03/07, 22:37
Publicado:
|
![]() General de Dioses Foreros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.914 Registrado: 09/03/07 Desde: Saint-Tropez Miembro nº: 730 Pais: Francia ![]() |
A MI ME PARECIO GENIAL, LA VOZ DEL CANTANTE Y EL PODER D LA GUITARRA DE ANDY SON LO MAS
ME RECUERDA MUY GRATAMENTE A SANTOS INOCENTES UNA DE LAS BANDAS MAS GRANDES E INNOVADORAS D LA ARGENTINA LASTIMA Q ERAN DEMASIADO UNDER PERO BUE ES GENIAL MOLE LA VA A ROMPER AHHH, NO, NO SUENA NI AHI A CABEZONES (POR SUERTE) ESTA BAND TIENE ACTITUD!!!! -------------------- |
| Gabriel Mendez |
21/03/07, 23:06
Publicado:
|
|
Soldado Raso ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Registrado: 21/03/07 Miembro nº: 806 Pais: Argentina ![]() |
Hola chicos, el tema esta buenisimo, es muy Santos Inocentes yo seguia a Santos desde los 90, desde que eramos 70 u 80 personas en el publico, este tema es un tema de Andres que los pibes tocaban alla por el 95 o 96 no me acuerdo bien y nunca lo pusieron en un disco vaya a saber por que , la letra es nueva (che por ahi cabezones se parece a eso no?) eran soporte de Santos. chau saludos a todos .
Gabriel |
| Angel Stereo |
21/03/07, 23:53
Publicado:
|
|
Sodero Inmortal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Registrado: 20/10/06 Miembro nº: 95 Pais: Mexico ![]() |
Me gustó, suena bien. Habrá que escuchar el resto del disco.
|
| ViparaEvanesca! |
22/03/07, 0:19
Publicado:
|
![]() Moderadora ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 2.477 Registrado: 22/10/06 Desde: Bs.as Ciudad de la furia Miembro nº: 161 Pais: Argentina ![]() |
Como no va a sonar a santos si esta andres ahi
Hoy lo escuche de nuevo y me cae mejor, igual no me termina de gustar del todo... me parece buen tema, pero no me encanta... es como un buen indicio de ver que mas traera mole... -------------------- |
| - = M a X = - |
22/03/07, 12:24
Publicado:
|
![]() Peluche ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Registrado: 14/03/07 Desde: Ciudad Autónoma de Buenos Aires Miembro nº: 764 Pais: Argentina ![]() |
Más que una foto muy Ahí Vamos, parece la presentación de la tercera temporada de Los Simuladores. Charly es Santos y el hermano, Lampone (?).
El tema me gustó bastante, espero que el disco me guste más. Lo de la voz del cantante, es rara, pero no me desagrada. Aunque reconozco que esperaba por ahí algo más "crudo", que la batería suene más como Sueño Stereo, pero habrá que esperar el disco para ver con qué se viene. Espero que los temas tengan un poco más de duración, también. Presenten a la banda che, no reconozco más que a Charly y tengo mis dudas sobre el hermano :$. -------------------- ![]() |
| ALBORADA |
22/03/07, 12:29
Publicado:
|
![]() Moderadora ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 3.265 Registrado: 20/10/06 Desde: ° MEXICALI ° Miembro nº: 32 Pais: Mexico ![]() |
-------------------- |
| - = M a X = - |
23/03/07, 13:51
Publicado:
|
![]() Peluche ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Registrado: 14/03/07 Desde: Ciudad Autónoma de Buenos Aires Miembro nº: 764 Pais: Argentina ![]() |
Si, conozco los nombres, pero lo que quiero saber a qué cara corresponde cada nombre
-------------------- ![]() |
| ALBORADA |
23/03/07, 16:57
Publicado:
|
![]() Moderadora ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 3.265 Registrado: 20/10/06 Desde: ° MEXICALI ° Miembro nº: 32 Pais: Mexico ![]() |
-------------------- |
| Alekz |
23/03/07, 18:43
Publicado:
|
![]() Soy Gustavo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 502 Registrado: 20/10/06 Desde: Mérida Miembro nº: 30 Pais: Mexico ![]() |
Me gustó el sonido de la guitarra, una canción con un solo es cosa rara en estos tiempos, la voz del cantante no es la gran cosa pero no desentona con la música, siento que le faltó un poco de punch a la batería en el coro, pero en conjunto me gusta como suena, me da mas ansiedad por escuchar el resto.
Mensaje modificado por Alekz el 23/03/07, 18:44 -------------------- Alive...In the SuperunKnown
|
| Gabriel Mendez |
24/03/07, 2:57
Publicado:
|
|
Soldado Raso ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Registrado: 21/03/07 Miembro nº: 806 Pais: Argentina ![]() |
cada vez me gusta mas el tema!!! esto es una banda seria, el 11 me lo re compro.
saludos |
| vane! |
25/03/07, 22:05
Publicado:
|
![]() Cabo ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Registrado: 03/01/07 Miembro nº: 454 Pais: Argentina ![]() |
me gusto el tema....
me dan ganas de ir a verlos...pero nose si `podre. cuando alguien sepa q ponga los precios de las entradas plis...grax |
| LuritaSodica |
26/03/07, 22:47
Publicado:
|
![]() Moderadora ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 1.355 Registrado: 20/10/06 Miembro nº: 72 Pais: Argentina ![]() |
Mole de estreno
A 10 años del último show que dio con Soda Estereo, Charly Alberti se prepara junto a su banda Mole para presentar su disco debut como solista Sin Título, el miércoles 11 de abril próximo. Agua Castradora es el primer anticipo del nuevo grupo Charly que empezará a sonar en las radios. Los otros músicos que acompañan al ex Soda son: Andrés Alberti (guitarra lead), Sergio Bufi (voz y guitarra) y Ezequiel Dasso (bajo y coros). El CD intenta reflejar el sonido de la agrupación en vivo. Como dice Alberti: “el disco está pensado desde el vivo y es consecuencia de un gran deseo de volver a experimentar la energía de estar en el escenario y de entregarle al público algo fuerte, que lo haga irse del show o terminar de escuchar el disco con una gran carga de adrenalina”. Sin Título fue grabado entre abril de 2006 y enero de 2007 en Sala Room Studios, Unísono y Ave Sexua Studios con la producción de los hermanos Alberti. Fuente: Gente -------------------- •°¤*LuritaSodica*¤°• ![]() |
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 06/09/10 - 18:23 |