|
||||||
|
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| goldblue |
04/02/08, 22:04
Publicado:
|
![]() Moderador ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 8.944 Registrado: 20/10/06 Desde: V.Urquiza - Capital Federal - Argentina Miembro nº: 16 Pais: Argentina ![]() |
lo de Ares y demas no los cierran, por el contrario quieren q todos lo usen asi te agarran y te llevan a tu casa una carta documento q dice Pirateas me debes miles de pesos y ahi te jode de una..
Lo de Rapid es q si lo terminan cerrando van a empezar a joder a todos los otros, ya q Rapid es la cara mas visible junto a Megaupload.. y es casi una cadena, los q usamos Emule sabemos q medidas parecidas tomadas con los server, empezo en 1 y despues en un tiempo medio largo, cayeron casi todos en horas y fue un desastre por esos dias.. Es verdad q siempre surgen cosas nuevas pero mientras las discograficas se siguen cagando en la gente y los CDs no bajan de precio y cada vez el arte se va mas de las manos.. Igual ya en algunos paises como Italia ya sancionaron una ley q dice q si uno baja algo q tenga Copyright y sea cultural si ese material es para uso personal, y no se lucra, y ademas esta en condiciones menores al original (en el caso de la musica q este en MP3 por ejemplo) entre otras condiciones.. no es ilegal por el contrario es Legalisimo.. lo q es una ventaja para quienes hacen musica y quienes escuchan musica y no solo para quienes la explotan, como es ahora.. -------------------- |
| RaMiRo |
04/02/08, 22:30
Publicado:
|
![]() Rey Sodero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Registrado: 09/07/07 Desde: Sgo. del Estero Miembro nº: 1.361 Pais: Argentina ![]() |
Que bajen los precios de los CDS..$50.00 por un cd de musica a los jovenes entre 13 y 18 años no les da el cuero para comprar un cd y los padres en mayoria no quieren gastar mucha plata en un cd..total te dicen bajalo por internet...
-------------------- GOLPES FUERON LAS PALABRAS QUE ENCONTRE, DECIDIDO A SUFRIR TODO DE UNA VEZ
|
| Ariel |
05/02/08, 9:27
Publicado:
|
![]() Soy Soda Stereo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 623 Registrado: 05/09/06 Desde: Baires Miembro nº: 2 Pais: Argentina ![]() |
Me parece que con el tema del canón y la ley morgado podríamos hacer un lindo debate en otro tópic. Voy a copiar un post que hay en Taringa respecto a esto.
|
| goldblue |
05/02/08, 10:52
Publicado:
|
![]() Moderador ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 8.944 Registrado: 20/10/06 Desde: V.Urquiza - Capital Federal - Argentina Miembro nº: 16 Pais: Argentina ![]() |
Me parece que con el tema del canón y la ley morgado podríamos hacer un lindo debate en otro tópic. Voy a copiar un post que hay en Taringa respecto a esto. Fijate q ya lo cree yo http://www.imagenanimal.com/foro/index.php?showtopic=3116 -------------------- |
| Ariel |
05/02/08, 10:58
Publicado:
|
![]() Soy Soda Stereo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 623 Registrado: 05/09/06 Desde: Baires Miembro nº: 2 Pais: Argentina ![]() |
Eso me pasa por abusar del "Marcar todos los mensajes como leídos"
|
| buji_87 |
07/03/08, 16:38
Publicado:
|
![]() Rey Emperador del ForoAnimal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2.041 Registrado: 22/10/06 Desde: Bella Vistaa!!!! Miembro nº: 162 Pais: Argentina ![]() |
Y si, Charly tiene razón..
pretenden controlar el tema de la piratería, pero si son una estafa los cd´s!!! Tendrán que buscar un equilibrio, porque así nomás no van a poder "combatir nada". -------------------- "El SiLeNcIo No eS tIeMpO pErDiDo!!!!!!!!!!!!"
|
| nico_stereotipo |
02/04/08, 14:51
Publicado:
|
![]() Soldado de Dioses Foreros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.385 Registrado: 06/01/08 Miembro nº: 5.795 Pais: Argentina ![]() |
Que bajen los precios de los CDS..$50.00 por un cd de musica a los jovenes entre 13 y 18 años no les da el cuero para comprar un cd y los padres en mayoria no quieren gastar mucha plata en un cd..total te dicen bajalo por internet... Es verdad: como hago yo con 16 años para comprar un cd o un dvd de $50 (o mas) q las compañias se den cuenta de q no todos somos millonarios como ellos.. saludos -------------------- Ningún engaño te hace feliz...
|
| ismug |
02/04/08, 18:25
Publicado:
|
![]() Soy Soda Stereo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 625 Registrado: 16/09/07 Desde: Un poco mas arriba del infierno... ahora se esta agradable Miembro nº: 2.480 Pais: Argentina ![]() |
A ver gente, cambiemos un poco la forma de ver algunas cosas:
Vivimos en una era de gratificacion inmediata. No se uds, pero yo bajar cosas de internet es el summun de la gratificacion inmediata. 20 o 25 minutos despues y cualquier disco de cualquier parte del mundo esta dentro de mi biblioteca. Tenemos que cambiar la forma de pensar: la pirateria existio y va a seguir existiendo desde que salieron los grabadores de cinta y las fotocopiadoras. Tenemos que pensar en la industria como algo distinto. Antes de las grabaciones, los musicos trabajaban dando conciertos. Esa era su unica fuente de ingresos. Ahora estan igual, el concierto hoy es el mayor negocio para todos, productores, musicos, vendedores de tickets. Suponganse que en lugar de grabar un disco, las canciones nuevas se estrenen en un concierto, el cual se grabe y filme para difusion, y la difusion se haga por internet a un precio promocional. Si esta al alcance de todos, la copia deja de ser negocio. Yo creo que internet va a dejar sin laburo a las distribuidoras y vendedores de discos, tu banda puede tener un sitio de internet de donde uno pueda descargar musica ya sea gratis o a un costo promocional. O, eliminen totalmente los CD y empecemos a vender musica en medio electronicos (tarjetas, etc.) pero yo creo que la distribucion por internet va a ser el paso mas importante de todos siempre. -------------------- |
| goldblue |
02/04/08, 18:41
Publicado:
|
Es q la copia esta dejando de ser un negocio ahora, ya dificil q compres un CD o DVD a precios imposibles, menos la copia a precio razonable, cuando compartiendo via internet (q cada vez es mas accesible) lo tenes gratis (o lo q vale el costo de un cd virgen).. incluso para aquellos q no tienen una pc en condiciones (o no tienen) siempre hay algun amigo/conocido q te hace el favor..
Es mas hoy en dia con MySpace (entre otras) podes escuchar varios temas sino todos de una banda cualkiera. -------------------- |
| ismug |
02/04/08, 19:07
Publicado:
|
![]() Soy Soda Stereo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 625 Registrado: 16/09/07 Desde: Un poco mas arriba del infierno... ahora se esta agradable Miembro nº: 2.480 Pais: Argentina ![]() |
Si, te entiendo. Por otro lado, grupos que ya no estan no tendrian musica ya que no se encontraria.
El problema es la escala de la copia. Antes tenias que conocer a alguien que tuviera el disco y te lo prestara. Hoy, a veces tenes 500 fuentes de algo. No soy partidaria que se prohiba el compartir archivos, al contrario, siempre luche por el open source code. Pero la musica es otro cantar. Hay que encontrarle una solucion. Creo que los conciertos lo son. -------------------- |
| elfanaarg |
03/04/08, 15:01
Publicado:
|
![]() Vivo por Soda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 752 Registrado: 27/01/08 Desde: Castelar, Buenos Aires Miembro nº: 6.652 Pais: Argentina ![]() |
y tiene toda la razon, al precio de un cd original (de $20 a $40) te compras de 4 a 8 cd's truchos ($5 cada uno) y ni hablar de bajarlos de internet
-------------------- |
| barby =) |
12/04/08, 15:07
Publicado:
|
![]() 4to Soda ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Registrado: 10/04/08 Miembro nº: 9.787 Pais: Argentina ![]() |
Tiene toda la razon, a todos nos gusta tener los cds originales, pero pagar $50 es mucho, y ahora q pronto va a salir el dvd de la gira del año pasado quien sabe cuanto cueste
-------------------- Barby Paraiso... Zona Pura... Perfeccion...
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 09/09/10 - 18:01 |