|
||||||
|
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| Darevok ((William Boo)) |
08/11/06, 1:07
Publicado:
|
|
Sin Registrar |
como dijeron por ahi arriba, creo que esto esta un poco manipuladito.
una fuente llamada farandulas.com......mmmmmm ademas, ahi aclara que ni siquiera menciono el nombre shakira. es para generar polemica me parece. bueno, con respecto a lo que estan debatiendo ahora. creo que es un poco como dice cancion. un tema comercial puede ser buenisimo, pero esta apuntado a algo.......a vender. creo que a lo que se refiere matias es que se contradice diciendo "siento que todo lo hacen para vendérselo a los chicos, pero se olvidan del arte." y hacer un disco como ahi vamos, con una busqueda mas comercial que artistica. o sea, que salte con la bandera de yo hago arte y no hago musica para vender, despues de un disco como bocanada......pero habiendo recien editado ahi vamos.......mmmmmm |
| Cancion Animal |
08/11/06, 1:10
Publicado:
|
|
Chico Granada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.145 Registrado: 20/10/06 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro nº: 14 Pais: Argentina ![]() |
como dijeron por ahi arriba, creo que esto esta un poco manipuladito. una fuente llamada farandulas.com......mmmmmm ademas, ahi aclara que ni siquiera menciono el nombre shakira. es para generar polemica me parece. bueno, con respecto a lo que estan debatiendo ahora. creo que es un poco como dice cancion. un tema comercial puede ser buenisimo, pero esta apuntado a algo.......a vender. creo que a lo que se refiere matias es que se contradice diciendo "siento que todo lo hacen para vendérselo a los chicos, pero se olvidan del arte." y hacer un disco como ahi vamos, con una busqueda mas comercial que artistica. o sea, que salte con la bandera de yo hago arte y no hago musica para vender, despues de un disco como bocanada......pero habiendo recien editado ahi vamos.......mmmmmm Al fin alguien que me entendió. Gracias mil. -------------------- ![]() the death of one is a tragedy but death of a million is just a statistic GOLDBLO AHORA PERTENECE A LA FEDERAL, EVITELO. Yo amo a Kotzen, y vos? |
| Darevok ((William Boo)) |
08/11/06, 1:16
Publicado:
|
|
Sin Registrar |
jajaja que no nos tiren la bronca
|
| goldblue |
08/11/06, 2:12
Publicado:
|
![]() Moderador ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 8.944 Registrado: 20/10/06 Desde: V.Urquiza - Capital Federal - Argentina Miembro nº: 16 Pais: Argentina ![]() |
Al fin alguien que me entendió. Gracias mil. Te habias explicado mal vos.. William siempre tiene q hacer de Traductor... -------------------- |
| kozumel |
08/11/06, 10:20
Publicado:
|
![]() Miembros ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Registrado: 21/10/06 Desde: Madrid Miembro nº: 104 Pais: España ![]() |
Punto final a la polémica
Cerati: "No critiqué a Shakira" http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/72756.html ------------------------------------------------------------ “Cuando yo hice ese comentario, en realidad no sé dónde lo dije, pero lo que sí sé, porque me conozco, es que intentaba explicar que lo latino no consistía únicamente en mover las caderas, o en hacer gala de eso, yo soy latino y me expreso de forma muy diferente, también muevo la cadera, ¿no?”. |
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 09/09/10 - 18:14 |