|
||||||
|
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| Cancion Animal |
04/11/07, 18:56
Publicado:
|
|
Chico Granada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.145 Registrado: 20/10/06 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro nº: 14 Pais: Argentina ![]() |
Yep. Al final no voy hoy tampoco Igual no me cambia demasiado, al final...el día que fui, aunque tuvo mal sonido PARA MI fue el de mejor lista de temas (signos, corazon delator y en camino...no las cambio x tratame suavemente, el rito ni vitaminas. Final caja negra me da igual) Te esperé y no viniste al reci -------------------- ![]() the death of one is a tragedy but death of a million is just a statistic GOLDBLO AHORA PERTENECE A LA FEDERAL, EVITELO. Yo amo a Kotzen, y vos? |
| gasolero75 |
05/11/07, 0:47
Publicado:
|
|
Tanque Sodero ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Registrado: 16/06/07 Miembro nº: 1.170 Pais: Argentina ![]() |
Muy buen show el del 2
El viernes fue el mas emotivo (mas alla de los pequeños desajustes). La expectativa era muy grande para todos fans, musicos, gente del staff, espectadores no del palo, periodistas. Y el resultado fue 11. |
| Nacho |
05/11/07, 15:25
Publicado:
|
|
Sodero Fanatico ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 236 Registrado: 24/10/06 Miembro nº: 216 Pais: Argentina ![]() |
Si, sin dudas, el show del Viernes 2 fue el mejor.
-------------------- Chicos del rex
|
| gasolero75 |
05/11/07, 22:39
Publicado:
|
|
Tanque Sodero ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Registrado: 16/06/07 Miembro nº: 1.170 Pais: Argentina ![]() |
|
| Nacho |
05/11/07, 22:49
Publicado:
|
|
Sodero Fanatico ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 236 Registrado: 24/10/06 Miembro nº: 216 Pais: Argentina ![]() |
Unos cuantos éramos.
El viernes 2 hicimos valla. No llevamos las banderas. -------------------- Chicos del rex
|
| CajaNegra |
06/11/07, 14:16
Publicado:
|
![]() Sodero Sublime ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 314 Registrado: 15/06/07 Miembro nº: 1.159 Pais: Argentina ![]() |
Increible el recital, por fin los pude ver. No podria quejarme. EL sonido fue muy bueno, y eso que estaba re cerca del escenario, se escucho muy bien. El escenario buenisimo, pero en algunos temas, sobre todo desde la mitad para adelante, las versiones buenisimas, sueles dejarme solo (hecho dos veces gracias a la locura de Cerati). Fue ... momento unico, me di vuelta para ver lo que Cerati veia .. las plateas.. no eran un par de luces, era una sola luz blanca, inolvidable. Queria que toquen Final caja negra, mi tema.. y lo tocaron, se me erizo la piel por completo, y ademas al final Vitaminas, jaja fue muy bueno el final. Podria escribir muchisimo, pero bueno lo resumo diciendo que cumpli un sueño, estoy muy feliz de verlos juntos y de que manera enzima. Saludos
-------------------- cada vez que quieras disfrazar
todos esos disfraces abrirán tu piel. Y cuando estés cansado de sangrar ese vacío ya no te hará mal Emiliano |
| Melisa |
11/11/07, 21:02
Publicado:
|
![]() 4to Soda ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 171 Registrado: 20/10/06 Miembro nº: 47 Pais: Argentina ![]() |
Sip... yo fui el 3, y estaba en el campo, bastante adelante... Y como había un viento terrible, al menos se podía respirar... Llenísimo pero cierto lo del ambiente familiar... había gente de todas la edades... en un momento (porque todo el tiempo tenés gente distinta al lado tuyo), tuve al lado a un señor de más de 60 años, "intentando" cantar, y muy entusiasmado, los temas de Soda (digo "intentando" porque se olvidaba las letras o las cambiaba jeje)
Lástima que ese día no tocaron Signos, tampoco En Camino... Pero el Vitaminas del final estuvo genial... Todo el recital me encantó... Porque además nunca había visto a Soda en vivo... Inolvidable. |
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 09/09/10 - 18:04 |