|
||||||
|
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| EugeniaA. |
05/12/07, 11:40
Publicado:
|
![]() Administradora ![]() Grupo: Administradores Mensajes: 1.326 Registrado: 05/09/06 Desde: Mendoza - Argentina Miembro nº: 3 Pais: Argentina ![]() |
Ariel me informó por sms, y de no creer la verdad. Muy contenta me encontraba con que estemos entre los 10 finalistas, pero esto es tremendo, me hace MUY FELIZ!
Es increíble que en un principio la gente nos haya votado para estar allí, entre los mejores, y no es que no le tuviera fé a este lugar que tanto quiero, sino que habían muchos otros sitios que bueno, tienen lo suyo también. Con esto yo estoy muy satisfecha. Gracias a todos los que diariamente nos visitan, aportan (en cualquier sentido) Gracias a la moderación, colaboradores y a esos que colaboran sin querer ser nombrados. Gracias a todos los que nos votaron. Y por supuesto, gracias a mis queridos Alan, Diego y Ariel. -------------------- Tu Luz NO Deja de Pulsar |
| Melisa |
05/12/07, 20:29
Publicado:
|
![]() 4to Soda ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 171 Registrado: 20/10/06 Miembro nº: 47 Pais: Argentina ![]() |
Qué nervios hoy a la noche! no?
Muchísima suerte chicos... confío en ustedes je Taringa y Alkon tenían buenos contenidos sí... pero... a nivel diseño (visualmente) y estructura web creo que IA les ganaba lejos... Igual ya es un logro estar entre los 3 mejores claro. |
| sam_j07 |
06/12/07, 13:00
Publicado:
|
![]() Dios del ForoAnimal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.153 Registrado: 08/12/06 Desde: México DF Miembro nº: 408 Pais: Mexico ![]() |
Muchisimas felicidades por lo ya logrado que es fenomenal!!
Un gran reconocimiento para todos los que hacen esto posible. Saludos. -------------------- Vamos a hacer un silencio... |
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 06/09/10 - 17:53 |