|
||||||
|
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| sodAdicta |
16/04/08, 14:20
Publicado:
|
![]() Moderadora ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 1.527 Registrado: 10/07/07 Miembro nº: 1.371 Pais: Venezuela ![]() |
Para mi Soda es una personalidad para la historia!
Pues sí; considero que soda no es la personalidad del año, sino una banda que ha marcado historia, con personalidad, sello de distinción, disciplina, pasión, entrega y mucho creatividad. Soda no es un momento, es años de dedicación en una idea que se sembró hace dos décadas y que con esfuerzo, disciplina y convicción, lograron el sitial tan merecido que hoy poseen. Es la banda con la que muchos crecimos y con la que las nuevas generaciones se identifican. Como muchos, lo poco que pude escuchar el día del la premiación me pareció algo simple y sin el menor respeto por una banda que se merece un "RECONOCIMIENTO" acorde a su nivel; no puede ser que hayan querido montar un circo con artistas mediocres a tratar de cantar las canciones de Soda Stereo; lo digo por la pésima interpretación del "desastre musical" llamado: Miranda A mi punto de vista, Soda Stereo no merece una burla como la que se mostró con parte de los artistas que cantaron sus canciones y pienso que para hacer algo por el solo hecho de salir del paso... mejor ni pensar en hacer las cosas! Por otra parte, si ya se había llegado al acuerdo (previo) evento de que no iban a tocar, ¿por qué a última hora se tomó dicha decisión? Para mi fue un error tremendo, ya que si alguno de los soda no se sentía con el ánimo o disposición para subir y tocar, creo que los más correcto es que no tocaran y ya, se hubiesen ahorrado tantos comentarios malsanos y especulaciones amarillistas. Uno debe ser prudente al emitir comentarios y no dejarse llevar por las apariencia, los rumores o simplente por el impulso; Aunque eso se aprende con el tiempo y si la persona está dispuesta a aprender. Bueno; creo que me extendí de manera tremenda con este comment; pero solo quería expresar lo que siento. Entiéndase que me sentí indignada por escuchar como de manera improvisada se montaron en el escenario personas que no se merecen llevar el honor de cantar canciones de soda stereo ya que hay artistas que lo pudieron hacer mejor y podían hacer interpretaciones a la altura; en Argentina hay verdaderos artista, gente talentosa y de renombre como para hacer improvisaciones. -------------------- Tu misteriosa forma me lastimará, pero a cada segundo estaré más cerca! ![]() |
| anabellag7 |
16/04/08, 20:24
Publicado:
|
![]() Capitan de Dioses Foreros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.554 Registrado: 09/07/07 Miembro nº: 1.363 Pais: Argentina ![]() |
yo si fuera un musico del calibre de gustavo, charly o zeta, y que los infelices esos, salvo fito, me hagan homenaje.. son todos pop-gay, leo garcia, el emanuel horvilleur no se como carajo se escribe, y miranda!!! a mi me daria mucha verguenza y lo consideraría una falta de respeto y con respecto a lo de charly me parece bien, el está en su derecho de hacerlo y si no quiere subir a tocar no ofende a nadie POP GAY? ...que quisiste decir con eso? y que tenes contra los gays?! -------------------- ![]() ![]() ![]() Anabella |
| freaky_lady |
19/04/08, 22:02
Publicado:
|
![]() Capitan de Dioses Foreros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.769 Registrado: 11/01/08 Desde: Belgrano City... Miembro nº: 5.973 Pais: Argentina ![]() |
Jajajajjjjaja... te agarraron como a mí con mi definición de "negros"
Anabella, no malinterpretes... no creo que este chico tenga un problema contra los gays ... En cuanto a mi veci... Puede ser que sea asi, y bue... que le vamos a hacer.... -------------------- ![]() Tarda en llegar... y al final hay recompenza... (( N.Q.T.Q.E. LLEGA )) |
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 06/09/10 - 19:11 |