Lunes, 06 de Septiembre de 2010 Mapa del Sitio  
  Establece ImagenAnimal.com como tu Página de Inicio Agrega a ImagenAnimal.com a tus Favoritos

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> ForoAnimal > Nuestros Servicios > Sistema de Noticias
3 Páginas: V < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> Soda Stereo fue distinguido como "Personalidad del año", Soda Stereo
sodAdicta
post 16/04/08, 14:20
Publicado: #31

Moderadora
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 1.371
Pais: Venezuela

Para mi Soda es una personalidad para la historia!

Pues sí; considero que soda no es la personalidad del año, sino una banda que ha marcado historia, con personalidad, sello de distinción, disciplina, pasión, entrega y mucho creatividad. Soda no es un momento, es años de dedicación en una idea que se sembró hace dos décadas y que con esfuerzo, disciplina y convicción, lograron el sitial tan merecido que hoy poseen. Es la banda con la que muchos crecimos y con la que las nuevas generaciones se identifican.

Como muchos, lo poco que pude escuchar el día del la premiación me pareció algo simple y sin el menor respeto por una banda que se merece un "RECONOCIMIENTO" acorde a su nivel; no puede ser que hayan querido montar un circo con artistas mediocres a tratar de cantar las canciones de Soda Stereo; lo digo por la pésima interpretación del "desastre musical" llamado: Miranda dry.gif los cuales destrozaron la canción "Cuando pase el temblor" y de paso para completar, el bufón de Emmanuel Horvilleur mad.gif que aplastó sin contemplación una canción tan emblemática como "Nada Personal" amén de que cambio ciertas frases de la misma. Sencillamente esa parte resultó bochornosa, creo que el que limpió un poco tanto lodo regado en el escenario fue Fito Páez, que sin ser de mi agrado creo que por lo menos salvo algo de la ceremonia con su estilo particular, y Leo García... de verdad, prefiero quedarme con la imagen de músico invitado que tuvo para la gira de soda porque la interpretación de Zoom en dicho homenaje a mi gusto; dejó mucho que desear. ermm.gif

A mi punto de vista, Soda Stereo no merece una burla como la que se mostró con parte de los artistas que cantaron sus canciones y pienso que para hacer algo por el solo hecho de salir del paso... mejor ni pensar en hacer las cosas!

Por otra parte, si ya se había llegado al acuerdo (previo) evento de que no iban a tocar, ¿por qué a última hora se tomó dicha decisión? Para mi fue un error tremendo, ya que si alguno de los soda no se sentía con el ánimo o disposición para subir y tocar, creo que los más correcto es que no tocaran y ya, se hubiesen ahorrado tantos comentarios malsanos y especulaciones amarillistas. Uno debe ser prudente al emitir comentarios y no dejarse llevar por las apariencia, los rumores o simplente por el impulso; Aunque eso se aprende con el tiempo y si la persona está dispuesta a aprender.

Bueno; creo que me extendí de manera tremenda con este comment; pero solo quería expresar lo que siento. Entiéndase que me sentí indignada por escuchar como de manera improvisada se montaron en el escenario personas que no se merecen llevar el honor de cantar canciones de soda stereo ya que hay artistas que lo pudieron hacer mejor y podían hacer interpretaciones a la altura; en Argentina hay verdaderos artista, gente talentosa y de renombre como para hacer improvisaciones.

--------------------
Tu misteriosa forma me lastimará, pero a cada segundo estaré más cerca!

Imagen IPB
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
anabellag7
post 16/04/08, 20:24
Publicado: #32

Capitan de Dioses Foreros

Grupo: Miembros
Miembro nº: 1.363
Pais: Argentina

CITA(mati17 @ 16/04/08, 9:58) *

yo si fuera un musico del calibre de gustavo, charly o zeta, y que los infelices esos, salvo fito, me hagan homenaje.. son todos pop-gay, leo garcia, el emanuel horvilleur no se como carajo se escribe, y miranda!!!

a mi me daria mucha verguenza y lo consideraría una falta de respeto
y con respecto a lo de charly me parece bien, el está en su derecho de hacerlo y si no quiere subir a tocar no ofende a nadie

POP GAY? ...que quisiste decir con eso?
y que tenes contra los gays?!

--------------------
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Anabella
+Quote Post
freaky_lady
post 19/04/08, 22:02
Publicado: #33

Capitan de Dioses Foreros

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.973
Pais: Argentina

Jajajajjjjaja... te agarraron como a mí con mi definición de "negros" laugh.gif

Anabella, no malinterpretes... no creo que este chico tenga un problema contra los gays

...

En cuanto a mi veci...
Puede ser que sea asi, y bue... que le vamos a hacer....

--------------------
Imagen IPB Imagen IPB

Tarda en llegar... y al final hay recompenza... (( N.Q.T.Q.E. LLEGA ))

+Quote Post

3 Páginas: V < 1 2 3
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 06/09/10 - 19:11