|
||||||
|
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| Molette |
23/08/08, 13:44
Publicado:
|
![]() Sodero a Muerte! ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Registrado: 02/04/07 Miembro nº: 866 Pais: Estados Unidos ![]() |
Mole & Rock instrument presentan EL BOTE dirigido por Roy Garcia y Martin Irigoyen CHARLY ALBERTI - SERGIO BUFI - ANDRES ALBERTI - EZEQUIEL DASSO ![]() El mismo refleja la esencia de MOLE de un modo poco convencional: : "Quisimos salir de lo imaginable. Tratar de registrar el espíritu de la banda de un modo artístico y hasta contra cultural. El bote es un clip que orgullosamente se niega a serlo", declara la banda. El nuevo video puede ser visto aquí Fuente: www.mole.la |
| Pulsar |
24/08/08, 0:09
Publicado:
|
![]() Sodero Intachable ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Registrado: 17/12/06 Miembro nº: 427 Pais: Chile ![]() |
bn penca el video
-------------------- En viaje hacia la redención...la luz no deja de Pulsar
|
| drumerman |
24/08/08, 14:29
Publicado:
|
![]() Peluche Respetable ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Registrado: 21/10/06 Miembro nº: 145 Pais: Peru ![]() |
A mi me parecio uno de los mejores videos que he visto en este año. Y mejor aun el concepto que se le dio de sountrack de pelicula. Y frente al tema del amarillo puede ser casualidad pero eso es irrelevante frente la propuesta de arte y styling empleado en la forma de presentar el material y el video en si.
Se me hace muy familiar al verlo emular peliculas como Kill Bill (Asumo de ahi el uso del amarillo y B&N), las pelas de Tarantino y algunos videos de bandas indie inglesas en cuanto a look (The Bravery por ejemplo). El conclusion para mi es un videaso y esta muy bien realizado. Felcitaciones a todos los que hicieron posible este trabajo y mas a los chicos de MOLE por tan buen tema. -------------------- Saludos
DRUMERMAN www.flickr.com/photos/luchocisneros |
| freaky_lady |
24/08/08, 14:59
Publicado:
|
![]() Capitan de Dioses Foreros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.769 Registrado: 11/01/08 Desde: Belgrano City... Miembro nº: 5.973 Pais: Argentina ![]() |
Muy bonito, muy bonito...
Igual... con la que viví ayer... NADA! Pero está bueno! -------------------- ![]() Tarda en llegar... y al final hay recompenza... (( N.Q.T.Q.E. LLEGA )) |
| Stereoskar |
26/08/08, 16:40
Publicado:
|
![]() Capitan de Dioses Foreros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.539 Registrado: 01/12/06 Miembro nº: 392 Pais: Peru ![]() |
Qué energía la de Charly, pegandole como nunca!!!
-------------------- Paralizandome , jamás podré esperarte
http://www.foros.net/LaFuriaLima.html [ Foro Peruano de Soda Stereo ] |
| RaMiRo |
31/08/08, 13:45
Publicado:
|
![]() Rey Sodero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Registrado: 09/07/07 Desde: Sgo. del Estero Miembro nº: 1.361 Pais: Argentina ![]() |
ta bueno el video
-------------------- GOLPES FUERON LAS PALABRAS QUE ENCONTRE, DECIDIDO A SUFRIR TODO DE UNA VEZ
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 06/09/10 - 17:58 |