|
||||||
|
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| lluvia |
11/08/09, 19:53
Publicado:
|
![]() Sodero Sublime ![]() Grupo: Colaboradores de IA Mensajes: 346 Registrado: 30/08/08 Desde: Río Babel Miembro nº: 14.435 Pais: Argentina ![]() |
Se pueden ver los primeros doce videoclips de Amor Amarillo, Bocanada, Siempre es Hoy y dos de 11 Episodios Sinfónicos, clasificados como Videoclips oficiales del álbum Canciones Elegidas. Los videos que no se pueden ver, son los del álbum Ahí Vamos, los del DVD de la gira Ahí Vamos, y uno de Soda de la gira Me Verás Volver. Lo curioso es que los videos que vienen a continuación de éstos, repetidos y clasificados como "videoclip oficial" , tres de Amor Amarillo y "Puente" de Bocanda no están disponibles,
Soda Stereo también tiene un canal oficial, están los videos de la gira, pero no puedo ver ninguno por razones de ubicación. Dejo el link http://www.youtube.com/user/sodastereoficial Son canales oficiales, la noticia se publicó en febrero de este año. En la publicación que encontré, están los links de los canales oficiales de youtube de varios artistas. http://lamengana.com/2009/02/17/los-sudame...tan-en-youtube/ Mensaje modificado por lluvia el 12/08/09, 10:55 -------------------- |
| Fuera de Foco |
12/08/09, 21:13
Publicado:
|
|
Sodero Inmortal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Registrado: 20/10/06 Desde: Saint Martin Miembro nº: 20 Pais: Argentina ![]() |
Increible!!!!!!! Cerati Hizo algo mas horrible que ahi vamos
-------------------- |
| lluvia |
12/08/09, 21:53
Publicado:
|
![]() Sodero Sublime ![]() Grupo: Colaboradores de IA Mensajes: 346 Registrado: 30/08/08 Desde: Río Babel Miembro nº: 14.435 Pais: Argentina ![]() |
Cerati publicó este mensaje hace una hora en su facebook: "Uds me cuentan si esta sonando "deja vu" (no estoy escuchando radio estos dias) y sus opiniones. Abrazo!
Aquí les dejo la imagen Nota. tampoco escucho radio convencional. Thumbnail(s) Adjunto(s) -------------------- |
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 06/09/10 - 18:44 |