amante de cerati
27/04/07, 3:05

YOO ME MORÍA POR UNAS ALAS DE ANGEL EN TODA LA ESPALDA! Y TAMBIEN MUERO POR TATUARME LAS PORTADAS DE LOS DISCOS DE SODA, O PONERME LA KARA DE GUSTAVO CERATI, CHARLY Y ZETA ! PERO ME DA MIEDOOOOO EL DOLOR! TAMBIEN ME GUSTARIA TATUARME UN GATO NEGRO
Yo tengo el logo de languis en el tobillo y los leones de cancion animal en el brazo
Saludos
Mr Eych
andreslee
27/04/07, 12:07
tengo los dos brasos completos osea totalmente pintados XD
Vos porque sos un loco de mierda, jajaja, te quiero nene!
Yo tengo 2, uno en el homoplato izquierdo, es el ojo de horus y otro en la cintura, es un tribal.
Y me quiero hacer el tercero en el tobillo, un dragón re lindo!
Crisstian
27/04/07, 20:27
no tengo y no me haría, siemplemente no me gusta aguantar dolor para algo que no me gusta estéticamente...
Darevok ((William Boo))
27/04/07, 21:20
pero para eso simplemente deci que no te gustan y listo jaja
tal cual, tiene toda la razon guiliam, yo tengo ganas de hacerme una mujer alada en la espalda
Crisstian
27/04/07, 21:58
pero para eso simplemente deci que no te gustan y listo jaja
ok, no me gustan...
igual, cuál hay si me quiero explayar?
yo tengo uno, son unas letras japonesas (mis iniciales) en la base de la espalda, me lo hice a los 17 y me gusta mucho, pero no creo que me haga otro....
que suena como que si estas obligado a tatuarte
Stuck With Me
27/04/07, 23:24
CITA(Crisstian @ 27/04/07, 21:58)

ok, no me gustan...

Bueh Criss te lo dijo de buena onda che
Yo no me haría un tatuaje ni ahí.
Darevok ((William Boo))
27/04/07, 23:54
CITA(Crisstian @ 27/04/07, 21:58)

ok, no me gustan...

uuuf buen....esa combinacion de tener que ser espontaneo y estar a la defensiva....no le veo el sentido...en fin.....
Yo por mi parte si me haria algo, pero nada de bandas ni dragones en la espalda o tigres en la pierna.......nada de cliches. Me haria algo que realmente tenga su significado.
que suena como que si estas obligado a tatuarte
nono... yo puse que no y después fundamente, como hago con todas las opiniones del foro, me parece que no tiene sentido contestar "sí" o "no", es solamente eso...
yo me haria tatuar todas las integrales en los brazos.. y algun q otro teorema..
jajajajaja
en serio, no me hacen falta las integrales porq me dejan llevar el libro.. pero los teoremas... mmmm...

... ahora si en serio.. no me haria.. no me gusta.. me parece un gasto innecesario.. ademas es mas facil q te identifiquen por si algo haces (re cola de paja jajaja).. y es como una busquedad de identidad, de personalidad, para mi, porq el tatuaje tenia otro fin se usaba para otras cosas.. pero son gustos y no joden a nadie
de todas formas hay algunos tatuajes q estan muy buenos en gral los q son chicos y tienen grandes significados.. cuando hay mucho sobre un mismo sector o es muy grande me da la sensacion como q es un abuso
Quiero hacerme una tatuaje del Maestro Charly, es muy loco lo mio, pero es un grande...
no tengo tatuajes pero si me lo haria seria con el rostro de mi madre
CITA(Etor* @ 28/04/07, 10:07)

Quiero hacerme una tatuaje del Maestro Charly, es muy loco lo mio, pero es un grande...
Garcia o alberti??
grandes rumores confirma que Alan se estaria por hacer la patita de IA en el corazon, proximamente mas noticias
CITA(juanjo @ 28/04/07, 13:37)

grandes rumores confirma que Alan se estaria por hacer la patita de IA en el corazon, proximamente mas noticias
Jajajjajajajjajajajajja...
Me extraña la pregunta que me estas haciendo... Para mi Garcia no es nada, yo hablo de Charly, el maestro de la bata... El otro tiene muy buenas canciones, pero par de veces se va al jo......
CITA(Maru @ 27/04/07, 19:05)

Vos porque sos un loco de mierda, jajaja, te quiero nene!
Yo tengo 2, uno en el homoplato izquierdo, es el ojo de horus y otro en la cintura, es un tribal.
Y me quiero hacer el tercero en el tobillo, un dragón re lindo!
yo tmb tekiero nena pero no estoy loko

jajajajaja no estoy loko!! jajajaja
igual me falta terminar........
pd: en el tobillo duele como si te estuvieran metiendo un talaro en el or....
Jajaja
Yo tatuarme la patita de IA?
Ni por putas che!
Uffffff... Anoche fui con unos amigos a ver una banda tributo a Soda, había una rubia tetona con cara de calentona, jejeje... 
Estaba planeando acercarme cuando noto que sobre la teta izquierda tenía sendo tatuaje.
Se me fueron las ganas a la mierda.
bueeeee, pero que exagerado!
CITA(Alan @ 29/04/07, 12:58)

Jajaja
Yo tatuarme la patita de IA?
Ni por putas che!
Que sentimientos los tuyos, un tatuaje uno menos, es lo mismo...
andreslee
01/05/07, 12:01
yo me voy a tatuar el logo de google en la espalda tmb jajajaja
dejence de joder como se va a tatuar la patita de IA jajajaja un dia actualiza la web cambia la patita por un logo nuevo y que hace con la patita tatuada?
jjajaja besos
Y bueno, si en un futuro se actualiza, el nuevo tatuaje va a ser arriba de la patita...
a mi los tatuajes si me gustan, aunque también depende de como se vean, y definitivamente me haré un tatuaje, solo que ahora ando dudando de la zona, hace años decidí que es lo que quiero tatuarme y no cambio de opinión.
DivosKiller
07/05/07, 10:42
TENGO 2 VITEH
EL DEL PECHO SE ESTA TEMRINANDO
ONDA...........VA A SER UNA MEDIA MANGA (CUBRIRA EL BRAZO)
EL DEL CUELLO AHI ESTA, NO LO PUEDO VER XQ LO TENGO ATRAS
JASSSSSSSSSSSS
Y DP SIGO KON LA PANZA (CUANDO BAJE ESOS KILITOS D+ Q TENGO)
Y LA ESPALDA KOMPLETA
CAPAZ ME PONGA EL NOMBRE D MI MADRE
NO SE AUN
PERO ES ALGO MUY HERMOSO TATUARSE
*NOTA, TRATEN DE KE EL TATUADOR SEA UN DESKONOCIDO, Y KE NO SE CUELGUE A FUMAR HIERBA O A TOMAR CERVEXA Y TE HABLE DE TODA SU VIDA, XQ SINO NO T TERMINA MAS UN FUCKIN TATTOO
jajjajajaajaa que me rei con lo de la patita de IA
mmm no me gustaria hacerme un tatuaje por el hehco que son para toda la vida...
y si uno se lo saca con laser queda horrible..
conosco mucha gente que esta muy arrepentida de tatuarse
me haria uno pero que durara como 1año

.. pero solo estan los de henna que son muy feos..
en fin.. no me haria un tatuaje

pero si fuera de 1año...mmm me haria muchos!!!!!!! jajajajjaja
visto desde el punto de vista medico... las celulas de defensa identifican a la sustancia del tatuaje como extraña, y x lo tanto, se la tienden a fagocitar.. obviamente no pueden y se quedan pegadas a la "pared" donde esta el tatuaje... x toda la vida. Osea... se ves el cuerpo "por adentro" a nivel microscopico vas a encontrar en la zona de tu tatuaje muchisimas celulas del sistema de defensa... q podrian servirte para prevenir enfermedades... pero las tenes ahi gastadas...
visto desde mi punto de vista personal... no me gustan... de hecho... una chica con tatuajes (hablando de los grosos...) me deserotiza un monton!
DivosKiller
09/05/07, 13:51
a mi me encanta
las chicas con tatuajes son..........lo mas
siempre y cuando no sea un clasico..........MADRE o cosas asi de gronchas
DivosKiller
28/09/07, 21:34
LUEGO de 4 Hs hermosas, tngo mi brazo tatuado un....80% diria yo
falta pintar la cara de buddah y unir el brazo con el pecho
ahhh y unas flores mas
xarpado lo ke tatua ale
lo mejor?
lejos lo mejor
me lo hixo Gratis!
sisis
gratis
mejor imposible
Ni en pedo me tatuo. Yo pienso en el futuro y no quiero ser una vieja toda arrugada con un tatuaje. Se veria espantoso.
DivosKiller
28/09/07, 22:12
CITA(Ivi @ 28/09/07, 21:55)

Ni en pedo me tatuo. Yo pienso en el futuro y no quiero ser una vieja toda arrugada con un tatuaje. Se veria espantoso.
Cuanto prejuicio, yo tbn pienso en el futuro, vivo mi futuro y la verdad me va re bien
no necesito q me juzguen, vivo de mi laburo, tngo gente a mi cargo y nada, ta re bueno
y voy a envejexer kon este tatuaje ke se va a ir konmigo a la otra vida
recordandome ke alguna vez fui joven y que me di los gustos komo debe ser
SIn Arrepentimientos!
damicastros
28/09/07, 22:59
tengo dos porque no creo en la mala suerte, las malvinas en una pierna pero por los pibes que mandaron a morir justo el año que naci. y a inti por ameriaca del sur.
nunca me haria tatuajes de bandas musicales, de lcubes de futbol ni de ningun tipo de personalidad
que buen tatuaje divos, aunque yo no me haria algo asi, menos algo que tenga connotacion religiosa, te felicito. esta muy bueno.
yo estoy entre ke me hago un tattoo o un piercing...
iual y si me hago el tattoo no se ke diseño tendria
por ke como es pa toda la vida pos iual y nose
powertrio
30/09/07, 22:36
Tengo un hipocampo en el homóplato izquierdo y estoy pensando en hacerme otro tatoo, es un viciooo!!!!!
Saludos
FER
sodavolver2007
04/10/07, 19:57
No tngo ninguno pero me gustaria hecerme uno de soda
Gisserati
25/10/07, 12:31
ahora no tengo pero en unos meses me hare los angeles del logo de jesucristo superestrella en la espalda
y un proyecto futuro me hare una espada en la columna vertebral
NO ME COPIEN LA IDEA O SERAN HOMBRES MUERTOS.............
DivosKiller
25/10/07, 12:43
Este es el ultimo q me hice, voy terminando la manga de a poco
1º Me cuelgo
2º Se me duerme el culo de tanto estar sentado
3º Duele 
Una_Entre_Mil
28/10/07, 22:46
Yo x el momento tengo un solo tatuaje, es el simbolo del OM (o aum) en sanscrito (significa la representacion d dios en su maxima expresion, o algo parecido en hindu):
Ete aqui:

Y tengo intenciones d hacerme otros mas...
Y a mi tambien me gustan los individuos del sexo masculino tatuados, no pregunten xq...
DivosKiller
02/11/07, 7:43
Este me voy a hacer hoy en la parte interior del brazo 
y ya termino mi media manga Oriental 
yo tengo ganas de hacerme este. seguro me lo hago en febrero
DivosKiller
26/11/07, 12:02
Esto me voy a tatuar en los costados del abdomen
Todavia no, nose si lo tendre algun dia...me da miedito...en serio...
DivosKiller
26/11/07, 12:32
Tips para un buen tattoo- Ve con una idea concreta (a los tatuadores no les gustan las vueltas)
- Antes de tatuarte pega onda con el tatuador asi t hace precio, aparte te sentis mas comodo/a
- Un tatuador es como un pelukero, tenes que ir a dnd te traten bien y exista una buena vibra
- Los Tatuajes duelen??? si, sobre todo en la zona de las costillas o pectorales (el pecho re duele)
dp pregunten, tengo un monton de diseños, si alguno esta interesado se lo paso via mp o por mail
asu ego como sabes!!! woww!!!wowwwowww
A mi -en lo personal- los cuerpos llenos de tatuajes no me gustan, me gustan los tatuajes, con su significado, pero ver un cuerpo repleto de tatuajes deja de gustarme, también depende en donde sea el tatuaje, no me gustan las manos ni los brazos, ni el abdomen tatuados, tanto en hombres como mujeres, siento que pierde la apreciacion..... no sé. Yo con uno y ya =)
anabellag7
27/11/07, 21:38
Si me haria uno...
el langui....que grosso esee
en la espalda me parece que esta piola, aparte lo escondes un poco
yo solo me haria el simbolo hippie...o THE BEATLES...eso si me gustaria tener grabado hasta que muera
cristian46
26/12/07, 17:15
yo tengo en ambos homoplatos en uno tengo el escudo rectangular de ferrari y en el otro la lengua de los rolling stones quetodavia no termine
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.