El "juego" (muy boludo pero bue

) consiste en lo siguiente:
1) Alguien comienza expresando un deseo cualquiera
2) Quien postea a continuacion tiene q intentar destruirlo. Luego Pedir un deseo. (Para quien venga lo destruya)
Por Ejemplo:
User A: "
Deseo tener un Delorean"
User B: "
Cuando estas por ir a buscarlo a la concesionaria una bomba destruye el lugar con tu auto adentro. Quiero Ganar la Loteria"
____
Empiezo:
Me gustaria Viajar en el Tiempo y ver el recital de Soda en la 9 de JulioPD- Si lo ven en otro foros es porq todo el mundo se lo esta robando entre si jejejeje.. somos todos leechers
CITA(goldblue @ 09/03/08, 21:49)

El "juego" (muy boludo pero bue

) consiste en lo siguiente:
1) Alguien comienza expresando un deseo cualquiera
2) Quien postea a continuacion tiene q intentar destruirlo. Luego Pedir un deseo. (Para quien venga lo destruya)
Por Ejemplo:
User A: "
Deseo tener un Delorean"
User B: "
Cuando estas por ir a buscarlo a la concesionaria una bomba destruye el lugar con tu auto adentro. Quiero Ganar la Loteria"
____
Empiezo:
Me gustaria Viajar en el Tiempo y ver el recital de Soda en la 9 de JulioPD- Si lo ven en otro foros es porq todo el mundo se lo esta robando entre si jejejeje.. somos todos leechers

El recital no se hace por desinteligencias entre miembros de la banda y falta de autorizacion de la municipalidad
Deseo cambiar mi barco por uno un poquito mas grande y conseguir la amarra municipal.
Perooo.. vuelven las tormentas a baires y aparecen una docena de trombas marinas y se llevan al barco por el aire jejeje

Desearia ser el tecnico de Boca..
freaky_lady
10/03/08, 10:39
Pero Boca dejó de ser un equipo de futbol y ahora es una banda de música country!
Pero siempre podrás ser técnico de River!
Desearía que Zeppelin toque por siempre!! (uh... mi deseo es re destruíble solo de lo utópico que es xD)
cristian46
10/03/08, 11:49
pero los de led zeppelin, se muereen todos en un acideente ey chau led zepelin entreeteenete con los disco. (no me tomen a mal, me gusta mucho led zeppeli)
deseo tener un porche 911 turbo modelo 86.
Y si: Recibes el Porche, pero cuando vas a dar una vuelta te distraes mirando a la super-modelo-rubia-curvilínea que esta caminando por la vereda de enfrente y no te percatas que justo frente a ti va cruzando un camión lleno de estiércol...
Quiero poder ir a almorzar hoy día!
Te daras cuenta de que la comida en el mundo entero se agoto...y para almorazar, tendris que convertirte en canibal.
Quisiera viajar por el mundo entero en este instante.
Fuera de Foco
10/03/08, 16:30
horripilante tema
bueno sin hacer caso a eso...
sary NO PUEDES VIAJAR X EL MUNDO EN ESTE INSTANTE
XK EN ESTE INTASTE EL MUNDO ESTA DESAPARECIENDO X CAUSAS NATURALES jojo
CASARME CON EL VESTIDO MAS LINDO
EN UN JARDIN DE ENSUEÑO!
Llueve y el vestido se moja absolutamente y todos los asistentes a la fiesta se van...
Desearia siempre ver lo bueno de las cosas...
Fuera de Foco
10/03/08, 18:17
¿?
Le recomiendo que no siga desvirtuando este tema, si?
Para reclamos y demases existe otro canal.
Gracias!
fantasmabowie
10/03/08, 18:39
uhhh a quien le rompo el sueño?¿?¿?¿
bueno empizo con mi sueño....
deseo que las parejas no se mientan... ni se metan los cuernos ( jajajaj)
pero lamentablemente la carne es debil y la tentacion muy grande..
desaria que no hubiera nunca mas un examen..
jaja, no se si acabar con tu deseo o unirme a el,jajaja.
Pues ijate que para el 2009, te haran examen hasta para comer, bailar, beber, es una nueva politica.
Deseo que mi equipo de futbol ganen todos los partidos que restan de la jornada
Pero lamentablemente la corrupción del deporte de tu nación es demasiado grande y los equipos con más recursos financieros compran los resultados de los partidos para que el tuyo pierda irremediablemente.
Quiero que este canal sea una instancia de sana discusión...
estefi_coloressantos
10/03/08, 19:42
ahh pero todos somos unos fucking jodidos rompepelotas q nos encantaa pelear en el fondo
y deseo vivir en una torre de marfil
freaky_lady
10/03/08, 19:52
Pero ya no hay torres en el mundo... siempre está la opción de vivir en un quincho en el medio del campo...
Desearía terminar la secundaria ahora...
pero por imprevistos de la vida doña K y sus secuaces deciden implementar un nuevo sistema educativo de 10 años en la secundaria q empieza a regir ahora mismo. Por lo q quedan muchos años mas

desearia controlar los elementos (?)
Fuera de Foco
10/03/08, 21:32
No va a poder ser por que revive Mendeleyev y cambia toda la tabla diciendo que era cualquiera.
Desearia que neri cardozo se fuera de Boca
Gisserati
10/03/08, 21:38
no va a poder ser porque cuando valla camino a su casa chocara y morira...
quiero estudiar todas las ramas de la ciencia social.
CITA(Gisserati @ 10/03/08, 21:38)

no va a poder ser porque cuando valla camino a su casa chocara y morira...
quiero estudiar todas las ramas de la ciencia social.
Entras en agotamiento fisico y mental y no podes retener nada de lo que estudias!
Desearia no cocinar nunca mas!
Pito Juañes
11/03/08, 4:43
CITA(ismug @ 10/03/08, 23:09)

Entras en agotamiento fisico y mental y no podes retener nada de lo que estudias!
Desearia no cocinar nunca mas!
pero desde hace una semana existe una ley que exije que todas las personas se cocinen su propia comida. y la policia ha descubierto que tu no preparaste el brownie que te comiste ayer en la noche y por eso te condenaran a 20 años trabajando de cocinero en la cocina de un hotel en donde va gente a la que solo le gusta comer insectos... jajajajajajajjajajaja...
quiero ir a hawai, escuchar reggae y bailar.
fantasmabowie
11/03/08, 11:10
no existe hawai , exploto!!! asi que la musica y bailar tendras que hacerlo en el baño!
quiero dormir todo un dia !!
...pero tristemente todos los vecinos que te rodean se enteran de que hoy es el Día Mundial del Reggaetton, asi que arman un especial de toda la música de este "adorable" género músical y, como la tradición manda, debe ser escuchada a más de 120 dB...
Desearía poder volver al sur de Chile!
Pito Juañes
11/03/08, 14:05
CITA(The Mind @ 11/03/08, 13:17)

...pero tristemente todos los vecinos que te rodean se enteran de que hoy es el Día Mundial del Reggaetton, asi que arman un especial de toda la música de este "adorable" género músical y, como la tradición manda, debe ser escuchada a más de 120 dB...
Desearía poder volver al sur de Chile! 
un meteoro cayo en el sur de chile, esta todo destruido y la unica forma de llegar(si es que aun quieres ir) es caminando. pero como te caiste de cabeza quedaste invalido, ademas una araña te pico en los ojos y estas ciego. y tu novia te llevo a la celebracion del dia del regueton y quedaste zordo.
quiero comer pizza.
Encargas la pizza via telefónica, esperas pacientemente a que el repartidor llegue a tu casa... pasan 20 minutos... sigues esperando... pasa 1 dia... sigues esperando... pasa una semana... sigues esperando... pasa 1 año, tu barba ha crecido y no eres capaz de levantarte de tu asiento... sigues esperando... pasan 10 años y tu esqueleto comienza a vislumbrarse entre la carne descompuesta, sigues esperando... el meteorito que destruyó el sur de Chile abre una fisura en la corteza terrestre que provoca una reacción en cadena que hace que de la tierra broten miles de volcanes que terminan con la vida humana...
...y sigues esperando.
Desearía poder conocer a Morrissey...
fantasmabowie
11/03/08, 16:06
imposible! esta muerto!!!
deseo que gustavo cerati no haga un cd en ingles ( jajaja)
Una ola de magma lo desintegró cuando bajaba del avion...
Desearía no tener frio ahora!
freaky_lady
11/03/08, 17:41
Pero gracias al calentamiento global... la temperatura máxima de Chile es -22ºC...
Y no... no podes venir a la Argentina a pasar calorcito con nosotros... ni a ningún otro lugar del mundo.
Los aviones no pueden despegar porque se les congelan los motores, y no hay posibilidad de que sobrevivas a otra manera de transportarte... y... la teletransportación no existe

.
Desearía poder dormir todas las noches...
Pero a la hora en que te vas a dormir todas las personas del mundo han adoptado la nueva costumbre de hacer sonar sus teléfonos móviles a la misma hora en protesta por la burocrácia de sus gobiernos, y por más que intentes conciliar el sueño los celulares siempre sonarán y terminarás por tomar la decisión de soñar para siempre...
Quiero comer un helado!
pero si los helados estan hechos con manteca y desechos animales
ademas si comes helado te salen granos en todo el cuerpo que no podes ni moverte
desearía hacerlo con CERATI
jaaaaaaaaaaaaaaaa
freaky_lady
11/03/08, 18:18
Pero Cerati ahora es transexual!!!...Se operó!! Es toda una lady now!!
(( ayy no por favor

))
Quiero a Sting acá en casa como me lo mostro The Mind! jajajaja
Gracias a la ayuda del cielo logras secuestrar a Cerati, pero cuando proceden a hacerlo él se declara gay, y no te toca ni un solo pelo...
Quiero tener un caballo!!!
freaky_lady
11/03/08, 18:26
Ayy... que lindos los caballos...
(( caballo feu... me hizo mierda el brazo

...aún así los amo

))
Bueno... sin irme por las ramas...
Los caballos fueron usados para experimentos de la NASA... todos viven en Marte ahora, y al morir por la dañina tierra marciana, no regresarán... se extinguieron...
Quiero a Sting acá en casa como me lo mostró Miguel (The Mind)!!!!! jajajaja
pero si sting es pareja de CERATI
NO SABIAS jajajajaj
asi que sorry
lo mas que puede hacert es mejorar tu look
jaaaaaaaaaa
desearia tener el dinero suficiente para comprarme MUCHAS CASAS EN TODAS PARTES
freaky_lady
11/03/08, 18:35
Si me dejan participar en sus noches tántricas todo bien!!

ajajajajajajajjaajaj!!!
En cuanto al dinero... imposible, vivis en el comunismo... conformate con un vale por una leche la serenísima!!
Desearía que el chocolate no me afecte tanto el hígado...
Y desconocías que el chocolate provoca una reacción química adversa en tu sistema inmunológico, asi que tu hígado se hincha tanto que termina por explotar, dejando un gran hueco en tu cavidad abdominal que termina asesinándote por desangramiento...
Quiero canjear el vale de leche La Serenísima!!!
El deseo es más fuerte que tus ganas de dejar el vicio, asi que con tu mano temblorosa enciendes el cigarrillo y experimentas ese mini-orgasmo que se siente al dejar que se deslicen dentro de tus vias respiratorias esas adorables bocanadas de humo de tabaco...
Quiero ir a la playa a bañarme en el mar!
elfanaarg
11/03/08, 19:04
no podes, viene un cardumen de aguas vivas que te cagan picando
quiero que se mueran los nerd kids
freaky_lady
11/03/08, 19:27
Lástima que son inmortales y viven junto a tu dpto...
escucharás sus ensayos de por vida!!!
Y no... no podés suicidarte!
Desearía ser menos linda (

paraa!!!!! xD)
elfanaarg
11/03/08, 19:29
las cirujias plasticas solo mejoran, no arruinan
quiero que los simpsons recuperen sus voces originales
Imposible: Te vas a tener que bacar por el resto de tu vida el doblaje mexicano, que dicho sea de paso, es igual de jugoso que el original...
Quiero tomar un curso de guitarra por fax con el Profe Roña Castro!
freaky_lady
11/03/08, 19:48
Imposible... ahora es profesor de charango...
Te gusta el charango??
Desearía que los días tengan mas de 24 hs... grr
elfanaarg
11/03/08, 19:52
imposible, el mundo gira cada vez mas lento
quiero que macri sea presidente
Imposible: Los dias solo tienen 24 horas porque asi esta dispuesto desde tiempos inmemoriales, y no es posible cambiar eso que nos rige todo el mundo...
(Si me gusta el Charango)
Quiero aprender a tocar guitarra con Billy Corgan...
Las guitarras han sido reemplazadas por computadoras con sonidos que ni se asemejan a tales
Desearia que siempre fuese verano...
Gisserati
11/03/08, 22:31
no se podra por que la era del hielo llegara ahora y estaremos como pinguinos...............
quiero casarme con dio.................
elfanaarg
12/03/08, 13:10
No podes, se va a hacer cura y chau
quiero que macri sea presidente
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.