Darevok ((William Boo))
23/07/08, 21:21
Seguimos por acá.
Podria inagurar con alguna puteada....pero ando de bastante buen humor jajaja.
Si me permite maestro, lo inicio.
Puto WiFi se cae cada dos minutos!
Necesito una niñeraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
y una casaaaaaa!!!
...
ah!!! mi auto ya esta en tramite...
soderoenstereo
23/07/08, 23:26
Cerati por que carajo te metiste con shakira?
POR FAVOR!, NO PODES HABER ARRUINADO CIUDAD DE LA FURIA CON SHAKIRA!1
Sos un desgraciado (eso eso solamente)
Jaja, es verdad
Soda Vive!
freaky_lady
24/07/08, 3:54
Fuckin insomnio y el ensayo de filosofía que me dejó la creatividad al mango.
despiertaa hasta esta maldita hora,
y no me presento un PINGO.
ya fuee, que la fume..
la daré en diciembre, capaz.
Fucking mana no sirve para nada !!!!!!!!!!
AGUANTE MENDOZA !!!!!!!!!!!.......AGUANTE SAN RAFAEL !!!!!!!!!!!!!!!!
nena nunca voy a ser un super hombre....sueles dejarme solo.
soda man
EugeniaA.
24/07/08, 16:43
Detesto que me/nos quieran hacer creer semejante idiotez... tendremos que ir a la fuente para que de una vez por toda termine todo esto.
Y Aguante Mendoza como dice soda man =)
Lo unico bueno de hoy fue que no llovio... Despues todo una k*gada... Encima tengo una gripe que es para alquilar balcones y tuve que salir temprano a la mañana con el frio... No veo la hora de cenar e irme a dormir!
estoy podrido de los finales y estudiar.. encima todo tan junto q voy a resolver los ejercicios de fisica con sintaxis de Ruby y uno de programacion con mecanica cuantica y las series jajajaj
freaky_lady
25/07/08, 9:19
Negra cachuza y lareput...
Qué te hacés?!....
Grrr... estoy demasiado pancha, merezco mi estado de ánimo.
WTF?? apoco lo tienes??
hahahah
ke estupido ¬¬
lola, beto y enrique, hahhahahahahhaha
plaza sesamo llegò
freaky_lady
28/07/08, 11:47
Por qué tengo familia en el campo??!! Por qué, por qué, por qué!!??

Me van a cagar la salida del sabado 2/8 que la tengo planeada hace 2 semanas!!

NO QUIERO IR!!!!!!!!!!!

... mami!!!

jajajajajajaa
Los excesos del finde se transmutan en platos... ropa... sueño... grrrr
22:30 La pila de platos no se movio de su lugar... Me voy!
freaky_lady
29/07/08, 14:56
Bienvenidos nuevamente a mí, medicamentos!!!

Por lo pronto estos siempre me gustaron, así que estoy feliz de tenerlos... pero...
Por qué me los dan leves y por ende no puedo tomar mucho alcohol para no bajarles el efecto??!!

Qué problema tiene la doctora con el alcohol y yo?

Jajajajajaj
la tercera vez en una semana que se me tilda el celu, esta vez perdi una llamada importante. Odio los celus que se tildan!
hay gente q deberia ir a terapia urgente..
mandame un mp si tenes algo que decirme. Yo soy yo y nadie mas. Punto.
Fuera de Foco
31/07/08, 11:04
callate gil
soderoenstereo
31/07/08, 11:15
Maldita las colas en los supermercados!
Las detesto jajaja
Te atribuyes palabras que no son para ti???
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Tan importante te crees???
POBRE DE TI, POBRE DE TIIIIIIIIIIIIIII
freaky_lady
31/07/08, 19:03
Te quiero, Fer! jajajaja
sodAdicta
31/07/08, 20:02
VIERNES...LLEGA RÁPIDO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRR!!
No podes manejar una migraña? Vos sos una! No sabes ni tenes idea del daño que haces con tus idioteces. Para desandar el daño que haces va a tomar mucha paciencia y mucho tiempo. Ojala nunca te hubiera conocido. Segui haciendote el piola, total, tenes un cubo de hielo en medio del pecho, nunca sentiste nada. Todo en la vida vuelve, quedate tranquilo.
sodAdicta
03/08/08, 12:54
MESSENGER DE PORQUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
necesito UNOS CIGARROSSSSSSS, ME URGEEEN , ya no mas abstinencia...ya no por favooooor
Me duele mucho vender el barco pero no tengo opcion. Algun dia tendre otro, espero que si.
freaky_lady
05/08/08, 12:36
Continuará!!! aajajajajajajajajajajajaja...
(?)
Te vamos a extrañar, Graffiti!
Vos y tus operaciones de prensa! Un verso de comienzo a fin! Borrate haceme el favor!
freaky_lady
05/08/08, 17:45
HIJODEPUT...............!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aguantá hasta después de la fiesta de Fran que necesito alcohol !!!
Lesion de poca ma@#$%$!!!
Tienes que recuperarte!!!!!!!
Que mierda hice para que me llegue todo junto y todo al reves!!"·$·"%&$&%/&T()(%·$%"!"· Sos el peor de los venenos, mata lentamente y haciendo que sufras mucho en el proceso.
DivosKiller
07/08/08, 8:17
Tengo una duda que me esta consumiendo por dentro
envenena mi mente
fuck!!!!
Stuck With Me
07/08/08, 23:54
The day has come and I want off that ride.
freaky_lady
08/08/08, 12:38
Por eso es que no quiero enredarme en estas cosas... intenté salir con la mejor elegancia posible.
Se van todos a cagar! La que me falta, que vengan a criticar mi accionar.
Perdón por tener 17 años y no saber manejarme correctamente en la vida todavía!!
DivosKiller
08/08/08, 18:37
Que bronca que me da que los Judios traten de negros de mierd4 a compatriotas mios que laburan en alguna de sus empresas.
CReo que los argentinos deberiamos profundixar mas en el tema de nuestra identidad (inexistente x cierto) y tratar de evitar esa explotacion y maltrato por gente sin patria que siempre señala con el dedo
javier1991
08/08/08, 20:02
vete a la mierd*! no puede ser,que uno se queda hasta la madrugada laburando para hacerte un favor al tipo,y cuando uno necesita de el,te deja plantado,ensima se toma todo como si fuera joda...andate a la Reputisim* mader,no me consideres mas tu amigo...
freaky_lady
09/08/08, 14:28
Tengo menos de Guia "T" que un libro de cocina... y no tengo crédito en mi fuckin celular para contactar al Guanaco que es mi guía T andante...
Grr... Grrr...
Tendré que amigarme con ese librito feu
Malditas hormonas! En lugar de ser una sra grande, ya tranquila, me tienen acelerada al mango! No puedo esperar al lunes!!!!
CITA(ismug @ 09/08/08, 21:29)

Malditas hormonas! En lugar de ser una sra grande, ya tranquila, me tienen acelerada al mango! No puedo esperar al lunes!!!!

Yo tampoco! Esta semana se me hizo demasiado larga sin vos! A mi me esta pasando exactamente lo mismo
CITA(ismug @ 05/08/08, 15:20)

Vos y tus operaciones de prensa! Un verso de comienzo a fin! Borrate haceme el favor!
Odio a los idiotas que hablan sin saber! Porque no se callaran la boca de una maldita vez!
cuantas ganas tengo de abrazarte! me despertè pensando muxisimo en ti
Hay paro de maestros en capital? Justo hoy! la re***a madre que lo r* m*l p***o
CITA(ismug @ 29/07/08, 18:48)

la tercera vez en una semana que se me tilda el celu, esta vez perdi una llamada importante. Odio los celus que se tildan!
Sabés que eso me viene pasando seguido?!
Creo que ya es hora de cambiar la poroooooonga que tengo de celular..
Mi hermanita chiquiiitiiiiiiiita se va de viaje de egresados, asi NO.
No debería irse, es muy chiquiiiiiiita
Los chiquiitiiines vienen TERRIBLES, dios.
CITA(buji_87 @ 11/08/08, 19:28)

Sabés que eso me viene pasando seguido?!
Creo que ya es hora de cambiar la poroooooonga que tengo de celular..
El mio es nueviiiiito, un Motorola W5 que no tiene un mes. Voy a romper las bolas en Personal a ver si me lo cambian, y si no lo pierdo!!!! En lo que va de parte del 2007 y 2008 tuve 4 cell, o me resultan incomodos, o andan mal, o lo peor NO VEO LA PANTALLA!!!
Porque es que las mujeres siempre se ven gordas? La mia siempre fue un palo vestido y con un 1,73 y 56 kg ayer tuve que escuchar que no conseguia jeans que le calzaran bien. Nena, no te quiero de vuelta delgadisima como cuando eras chica! Tenes cuerpo de mujer, dejaste de ser la garza vestida, la radiografia con pelo y otras hierbas con que te cargabamos antes! Dejense de joder chicas, eso de ser extremadamente delgadas no va!
Y si me preguntas, amo esas piernas, brazos y manos interminables. Te viste en las fotos con los chupines? No sigas que estas gorda o que te hace gorda
sodAdicta
14/08/08, 11:38
Una de las cosas que más detesto en la vida es la gente mal educada; tener que llegar a tu sitio de trabajo y toparte con un animal con cédula de identidad como el cajero principal que labora en el mismo banco que yo es una de las situaciones más pesadas que hay, es que es tan bruto y mal educado que ni los buenos días dá.
CITA(Torpeman @ 13/08/08, 18:20)

Porque es que las mujeres siempre se ven gordas? La mia siempre fue un palo vestido y con un 1,73 y 56 kg ayer tuve que escuchar que no conseguia jeans que le calzaran bien. Nena, no te quiero de vuelta delgadisima como cuando eras chica! Tenes cuerpo de mujer, dejaste de ser la garza vestida, la radiografia con pelo y otras hierbas con que te cargabamos antes! Dejense de joder chicas, eso de ser extremadamente delgadas no va!
Y si me preguntas, amo esas piernas, brazos y manos interminables. Te viste en las fotos con los chupines? No sigas que estas gorda o que te hace gorda

a veces kisierte tener mente de hombre
, hahahah
AaAaAaAaAHHHHHHHHHHHHHHH, no puede ser...soy un GRAN desastre...
Estas visitas tuyas son DEMASIADO cortas. HAGAMOS ALGO AL RESPECTO YA
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.