bueno lo encontre por ahi y a mi me salio esto
No sé cómo te sientas al respecto Amanda, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte, aproximadamente en el año 1582.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Woody o Vinny.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bibliotecario, monje.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
curioso no me imagino yo un hombre.no me acuerdo de eso.......
pero ya entiendo siertos gustos que tengo relacionados con esto jejejeje
y ustedes que fueron en su vida anterior?
ver este enlace
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php
Darevok ((William Boo))
27/11/09, 16:42
No sé cómo te sientas al respecto Guillermo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor, aproximadamente en el año 1506.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Mar o Teoma.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con caudillo, diplomatico.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
Dibu stereo
27/11/09, 19:26
No sé cómo te sientas al respecto Nicolas, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental, aproximadamente en el año 1590.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tahupotiki o Pounamu.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con granjero, agricultor.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
MI FUERZA NATURAL JAJA
davidstereo
27/11/09, 21:14
No sé cómo te sientas al respecto David, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Alemania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1571.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thierry o Treffen.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, mecánico.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
No sé cómo te sientas al respecto Miguel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Nigeria o sus alrededores, aproximadamente en el año 1692.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sade.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, organizador de rituales.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.
soderoenstereo
27/11/09, 23:01
Che,el loguito de la ventana que se abre es de IMAGENANIMAL o no?
soderoenstereo
28/11/09, 11:57
CITA(The Mind @ 27/11/09, 23:05)

jajajaja... es parecido, pero no es el mismo:
Si te fijas, ese favicon no tiene la huellita ladeada, ni tampoco aparece encerrada en el circulito del mismo color... 
Pero es parecido al de IA antiguo creo, preguntale a los mods (supongo )
No sé cómo te sientas al respecto Sara, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1700.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kali o Opaline.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con grabador, artesano.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
Disintegration
28/11/09, 15:50
No sé cómo te sientas al respecto Juan, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1495.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Voskie o Takouhi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
¿Ahora te Acuerdas?
siiiiiiiiii, me acuerdo todo
No sé cómo te sientas al respecto Evangelina, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rumania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1726.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sira o Yadira.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, politico, cobrador de impuestos.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
No sé cómo te sientas al respecto Eugenia, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1689.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aki o Tani.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mensajero, diplomatico, cartero.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
mmmm, jajjaa
xime_diaz_11
07/12/09, 19:59
No sé cómo te sientas al respecto Ximena, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Dinamarca o sus alrededores, aproximadamente en el año 1562.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Jantzen o Pedar.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con silvicultor, leñador.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión
pedar jajajaj
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.