Luego de presentarse en Chile y Ecuador, Soda Stereo volvió a Buenos Aires para brindar el cuarto recital en el Estadio River Plate, el séptimo de la gira, ante más de 65 mil personas. Crónica de la noche. Después de seis recitales en menos de quince días, en tres países distintos, es normal que la inseguridad que reinaba las primeras presentaciones de esta gira de regreso de
Soda Stereo se haya disipado totalmente. De vuelta en Buenos Aires y ya sin telarañas, luego de pasar por Chile, Ecuador y otra vez volver a Chile (y batir el récord histórico de entradas vendidas), el trío llenó el cuarto Monumental y mostró más unión y confianza: los beneficios, quizás, de estar nuevamente en "casa". De hecho, hacia el final, Cerati despotricó contra los periodistas que hablaron sobre el suspuesto distanciamiento entre los miembros de la banda: "estamos haciendo el amor arriba del escenario", exclamó y aclaró todas las dudas.
La fórmula, más allá del clima de mayor relajación y complicidad, fue la misma: desde el inicio con "Juegos de Seducción", la lista de temas (cambiaron "Signos" por "El Rito", incorporada desde Ecuador), el vestuario, la versión reggaetón de "Cuando pase el temblor", la seguidilla
Dynamo, el momento emotivo con "Fue" y "En remolinos", hasta el "Gracias... ¡Totales!" y el final con "Te hacen falta vitaminas". El mismo lugar, el mismo escenario, más de 65 mil personas reunidas, y percibiendo en simultáneo, una vez más, imágenes retro.
Lista de temas Soda - Viernes 2Juegos de seducción
Tele- K
Imágenes retro
Texturas
Hombre al agua
La ciudad de la furia
Picnic en el 4to B
Zoom
Cuando pase el temblor
Final caja negra
Trátame Suavemente
El Rito
Sobredosis de TV
Danza rota
Persiana americana
Fue
En remolinos
Primavera 0
No existes
Sueles dejarme solo
En el séptimo dia
Un millón de años luz
De música ligera
Disco eterno
Cae el sol
Prófugos
Zona de promesas
Nada personal
Te hacen falta vitaminas
Fuente: www.rollingstone.com